"Oscuro deseo"


Netflix lo volvió a hacer. El pasado 15 de julio se estrenó "Oscuro deseo" y en pocas horas se coló en las series más vistas, lo que deja claro que ha tenido una gran aceptación del público quien la cataloga como una serie adictiva que sorprende a medida que avanza.

La historia de Oscuro deseo gira en torno a Alma (Maite Perroni), una profesora universitaria casada con un juez de éxito (Jorge Poza), que vive atormentada porque su matrimonio ha perdido el diálogo y la pasión desde hace años. Un día, tras una escapada con su amiga Brenda(Mª Fernanda Yepes), Alma acaba liándose con Darío (Alejandro Speitzer), un chico mucho más joven de ella, muy atractivo pero del que apenas sabe nada. Un día después de esa noche de pasión, una persona clave en la vida de alma aparece muerta en su bañera, en lo que parece un suicidio. 
Sin embargo, Estaban (Erik Hayser), el policía cuñado de Alma, sospecha que hay algo mucho más macabro detrás...

Poco a poco, la parte más pasional va cediendo terreno a la faceta criminal, en un juego de humo y espejos donde todos los personajes tienen algo que ocultar y donde no faltan las traiciones, los "agentes dobles" y los crímenes más crueles.

De momento no se ha confirmado la segunda temporada. El melodrama ya se ha colocado en las listas de lo más visto de varios países y ambos protagonistas despiertan gran expectación. Maite ya cuenta con 8M en Instagram, por su parte Alejandro 3'2M




Comentarios